jueves, 15 de enero de 2015

EXPOSICION DE ARTES PLÁSTICAS colectiva de artes plasticas de BARRIO 44 EN LA SALA MANUEL ALVAR:


Se convoca a todos los artistas de Barrio 44 a participar en la exposición de Pintura y Escultura que se inaugurará la primera semana de Febrero de 2015.
Si eres de Barrio44 y estas interesado en participar con obra tuya, debes comunicarlo antes del 20 de Enero de 2015.
Los requisitos son los siguientes:
1. Los formatos deben ajustarse a las medidas propuestas que son desde
50 x 50 cms hasta 200x200 cms.(sala grande) y hasta 50 x50 cms en la entrada del recinto.
2. Las obras deben ser presentadas en la fecha que se comunique a los participantes. Si no por su autor, por la persona en la que delegue para el montaje.
3. Se pueden presentar hasta 3 obras por artista siempre que cumplan con los requisitos propuestos. Dos obras de formato grande( de 50 x 50 hasta 200 x 200)y 1 obra formato pequeño (hasta 50 x 50cms)
4. Tema libre.
5. La disposición de los cuadros y piezas escultóricas la decidirá un comité de artes plásticas formado por Castalia Obra gráficay el Taller de Arte Matiz. Pero el montaje de las obras deberá realizarlo cada artista en la zona que le sea asignada, y para ello cada artista se hace responsable de su material.
6. La organización no se hace responsable de las obra durante su exposición. Habrá seguridad pero la del Centro Manuel Alvar.
7. La muestra esta abierta a todos los artistas de Barrio 44 y se expondrán todos los trabajos presentados, pero en caso de excederse en el número de obras presentadas, la organización se reserva el derecho de limitar el número de obras en exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario